/> .: Mascara de Pestañas

martes, 14 de abril de 2015

Mascara de Pestañas

Hola Chicas!
Hoy hablaremos sobre LAS PESTAÑAS…
Las pestañas son cada uno de los pelos que hay en los bordes de los párpados para defensa de los ojos. Ayudan a proteger el ojo de cuerpos extraños procedentes del exterior y son altamente sensibles al tacto, cualquier contacto con ellas desencadena un movimiento reflejo que cierra instantáneamente los párpados. Si las maquillamos también debemos limpiarlas todas las noches antes de irnos a descansar. Nuestras pestañas van a lucir más bellas con el uso de la máscara, pero debemos saber realmente cuál es el efecto que buscamos: alargarlas, rizarlas, darles volumen o simplemente resaltarlas un poco.
  •        Volumen:
El efecto volumen se logra con tipos de mascara más bien espesas y saturadas en pigmentos, las cuales dejan una capa considerable a tus pestañas. Puedes adicionar algunas pasadas de mascara para ir sumando volumen. Los cepillos recomendados son aquellos con muchas cerdas que atrapan mayor cantidad de producto.
  •        Rizadas:
Para rizar las pestañas no hay mejor opción que el rizador antes de aplicar la máscara. Igualmente la mascara indicado para rizarlas es el que cuenta con un cepillo curvo, ya que con la parte curva elevas las pestañas en cada pasada.
  •    Largas:
La textura es ligera pero adherente. Con estas características vamos sumando largo en cada pasada. Si las prefieres definidas te recomendamos cepillos con cerdas nanométricas y si también quieres incrementar el volumen es preferente que uses cepillos con múltiples cerdas.
  •    Definidas:
Generalmente los cepillos para aplicar la máscara tienen cerdas de plástico bien definidas, ordenadas y finas. La textura es más ligera y refinada en comparación a la que aporta volumen
  • Transparentes:
Las afortunadas que tienen increíbles pestañas pueden simplemente hidratarlas y peinarlas con el gel transparente.



Tips para elegir la máscara de pestañas 

1.- Elige una máscara con extractos naturales: Esto incrementará y fortalecerá la fibra de la pestaña.

2.- Verifica que la máscara tenga queratina: Esta proteína estimulará la aparición de nuevas pestañas y las dejará más gruesas y abundantes; favorecerá su elasticidad y resistencia; intensificará la expresión de tu mirada y las alargará de forma natural.

3.- Revisa la fecha de caducidad: Este tipo de productos tienen una duración de tres meses después de su primer uso, así que lleva un registro y cámbiala cuando cumpla el tiempo permitido. Con esto, se previenen infecciones y problemas de irritación.

4.- Por el tamaño: Si tienes pestañas cortas deberás elegir una máscara con efecto alargador; si las tienes delgadas, opta por una que brinde volumen para que luzcan más gruesas.

Debes considerar la sensibilidad de los ojos y que se trate de un producto hipoalergénico, para evitar cualquier complicación.
                                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario