/> .: Tips para el cuidado de los pies

sábado, 20 de febrero de 2016

Tips para el cuidado de los pies

Hola nenaaas
Espero estén muy bien yo estoy feliz de volver por aquí!
Hoy hablaremos sobre cuidado de pies algo súper básico pero que a veces olvidamos un poco.

Comenzamos hablando sobre los tan amados zapatos, aunque no lo creas si te aprietan no importa si es solo un poco, afectara mucho la apariencia de tus pies, te pueden salir callos o ampollas. Toma en cuenta estos puntos antes de comprar ese par de zapatos que te encantan!

·         Ve a comprar zapatos después de las 5 de la tarde, camina lo normal. Conforme pasa el día los pies se expanden hasta MEDIO CENTÍMETRO. Si te pruebas unos zapatos por la mañana y te quedan justos, seguro en la tarde ya no los soportaras.

·         Te enamoraste de unos modelo puntiagudo (esos que son tendencia ahorita) Pues estos deberían ser un número más grande que el tuyo. Esto para que tu dedos no se hagan picadillo cuando camines.

·        Si estas estrenando zapatos, guarda en tu cartera unos no tan nuevos por si los nuevos te molestan puedas cambiarte.

·       Las botas no te deben apretar en la zona de las piernas, si sientes que te pican las piernas  o dolor ¡Compraste la talla equivocada! Te aprietan y eso no permite que circule la sangre.

Otros tips súper importantes

Sécate
Cuando salgas de bañarte, seca tus pies con una toalla limpia. La humedad permite que las bacterias se multipliquen y causen mal olor. Una vez libres de gotas de agua ponte talco especial para estas partes del cuerpo.

Dales un baño
Si tus pies no tienen microorganismos y tus zapatos son los que apestan, no los botes ni les prendas fuego, lávalos muy bien con jabón de pasta y ponlos a secar. Cuando los vuelvas a usar échale talco así evitaras que te suden los pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario